Recent comments

3 cosas que quizás no sepa sobre los servicios administrados en la nube



3 cosas que quizás no sepa sobre los servicios administrados en la nube

Mantenerse al día con el aspecto técnico de los negocios en estos días es un desafío para el que muchos propietarios de empresas no están preparados. El marketing puede ser un esfuerzo complicado si no está actualizado sobre los avances tecnológicos más recientes para llegar a audiencias y clientes de todo tipo. Con el desarrollo de Internet al alcance de la mano, hay oportunidades abiertas para que las empresas anuncien y promocionen sus servicios. Desafortunadamente, muchas empresas se quedan cortas porque no tienen la capacidad o la estrategia para asegurarse de que sus esfuerzos rinden frutos, y terminan colapsando bajo la presión del mercado competitivo. Además, las brechas de seguridad pueden ser costosas y difíciles de reparar sin la mano de obra adecuada, el conocimiento y la habilidad. Es importante que los dueños de negocios se familiaricen con los servicios que se han desarrollado recientemente para abordar estos problemas típicos que enfrentan las empresas en todo el mundo. Uno de los desarrollos más útiles es la iniciación de servicios gestionados en la nube. Los servicios en la nube se han convertido en un estándar para muchas empresas para almacenar y acceder a sus datos y a la información de la compañía en cualquier momento dado, desde cualquier ubicación.
Aquí hay algunas otras cosas que quizás no sepa acerca de los servicios administrados en la nube.

No se trata solo de almacenamiento y accesibilidad
En primer lugar, los servicios en la nube no solo administran el almacenamiento y la accesibilidad de la información de la empresa. También ofrecen otros servicios, como suministrar a las empresas software a través de la web que se adaptan a las necesidades específicas de esa empresa. Hay opciones de pago ordenadas y limpias que vienen con servicios en la nube; a veces se basa en una tarifa plana, otras veces se basa en el software y los servicios que más utiliza. Debe asegurarse de ver qué va a utilizar más y cómo la empresa cobra por los servicios. Además, los propietarios de negocios no tienen que preocuparse de actualizar su software regularmente o de mantenerse al tanto de la seguridad del negocio; los servicios en la nube actualizan y crean su seguridad rutinariamente haciendo una copia de seguridad de su información de manera regular, sin necesidad de que lo soliciten o se involucren.

Los datos de la compañía son omnipresentes
Una segunda cosa que quizás no sepa sobre la nube administrada es que los empleados de la empresa pueden colaborar y consultar desde cualquier ubicación. Puede vincular los datos de la empresa con los dispositivos técnicos de cualquier empleado y sincroniza de forma rutinaria la información por sí mismo para que no tenga que preocuparse por guardar documentos, simplemente lo hace por usted con cada revisión o modificación. Compartir estas capacidades en tiempo real es uno de los desarrollos más increíbles en tecnología en los últimos años, y las empresas están aprovechando los beneficios. Por ejemplo, no es necesario que los empleados de todo el país participen en reuniones de negocios, revisen hojas de cálculo o realicen cambios en los planes de negocios; simplemente pueden modificar y ver el mismo documento al mismo tiempo.

Ahorra dinero de negocios
En tercer lugar, y por último, los servicios en la nube ayudan a las empresas a ser y mantener la computación en la nube financieramente eficiente. Esto puede ser particularmente útil para las pequeñas empresas que no pueden pagar a muchos empleados. Administrar el lado de TI de las empresas es complejo y difícil de navegar para las personas que no están bien versadas en la jerga tecnológica y las aplicaciones de software, que es precisamente la razón por la cual se requieren habilidades y conocimientos para ejecutar con éxito este lado de las empresas. Los servicios en la nube eliminan la necesidad de contratar personal de TI para gestionar las actualizaciones y la seguridad del software, o incluso analizar los datos de la empresa para garantizar la eficacia. Los servicios en la nube son excelentes para las personas que necesitan que la tecnología se simplifique para ellos. Al final, ahorra a las empresas grandes cantidades de dinero en personal solo.

Los servicios en la nube son la ola del futuro. Sin él, las copias impresas de los archivos se siguen utilizando en todo el mundo. Los servicios en la nube no solo eliminan una gran cantidad de papeleo, ayudan al medio ambiente y evitan que las muñecas se agiten, sino que también eliminan muchas conjeturas que podrían ser devastadoras para una empresa. Mantenerse al día con el marketing es fundamental para las empresas hoy en día, especialmente si desean expandirse en el futuro. Los servicios en la nube son útiles para la fluidez, la expansión y la rentabilidad de los negocios; lleva a las empresas de promedio a competir con el clic de un mouse.

No hay comentarios.